Prestone presenta Mejora de anticongelante / refrigerante, Ofrenda avanzada Protección contra la corrosión

August 22nd, 2014

Nueva Prestone con inhibidores de la Cor-Guard ™ ayuda a los motores duran más

LAKE FOREST, Illinois. (21 de agosto de 2014) - Prestone®, la principal elección de los consumidores de la marca de anticongelante / refrigerante en América del Norte, debuta innovadora tecnología Cor-Guard ™ Inhibidor. Esta nueva fórmula Prestone anticongelante proporciona protección contra la corrosión avanzada para todo el sistema de refrigeración de un vehículo, ayudando a los motores funcionen por más tiempo.

La fórmula anticongelante mejorado utiliza la tecnología patentada inhibidores Cor-Guard para proteger mejor las áreas en el sistema de refrigeración más vulnerables a la corrosión. Cuando se usa según las instrucciones, nuevo Prestone protege la bomba de agua, núcleo del calentador, radiador y juntas de la corrosión y la degradación, lo que reduce el riesgo de fallo de motor y que lleva a la vida del motor.

"Nuestra nueva fórmula patentada mejora la ya líder en la industria de anticongelante de Prestone, por lo que es fácil para todos los conductores en el camino hoy para proteger mejor sus motores", dijo Tim Shipley, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Prestone. "Prestone con inhibidores de la Cor-Guard será una de las innovaciones más fundamentales de la categoría anticongelante ha visto en casi 20 años.

Para mantener el ritmo de los motores sofisticados de hoy en día, los científicos del Centro de Tecnología de renombre mundial de Prestone pasaron siete años en el desarrollo de esta nueva fórmula. Prestone probado todos los componentes del sistema de enfriamiento - metales a polímeros a juntas - y completó más de un millón de kilómetros de pruebas de flota, incluidos los vehículos de emergencia agresivamente impulsadas, para asegurar una protección óptima. La fórmula enriquecida con el respaldo de varias patentes, hace garantías del fabricante no vacíos y trabaja en los vehículos de modelos domésticos, asiáticos y europeos.

"La tecnología del motor se está convirtiendo en más avanzada, y reconocemos Prestone debe ser un líder en la tecnología de refrigerante para continuar sirviendo a los intereses de nuestros clientes", dijo Shipley.

Los conductores pueden seguir utilizando Prestone con todas las marcas y modelos de coches y camiones ligeros. Prestone funciona con cualquier anticongelante existente, independientemente de su color, y protege de calor y frío extremos.

Prestone® con inhibidores de la Cor-Guard está disponible en Concentrado de Larga Duración y 50/50 formulaciones Ready-To-Use Prediluido anticongelante / refrigerante en los principales minoristas en América del Norte.

Return to News Archive